narajanas_juntas_deliciosas_de_honduras

Cofrutco: 24 años siendo parte de la mesa de los hondureños

Cofrutco es una empresa familiar con años de experiencia, caracterizada por regirse por altos estándares de calidad, dedicada entres varios aspectos a fomentar el cultivo de plantaciones de naranjas. Convirtiéndose hasta la presente en el mayor productor de este fruto en el país.
Cofrutco en Honduras, también, promueve el desarrollo de la industria citricultora, lo que conlleva a generar empleos directos e indirectos, impulsando al crecimiento económico e incentivando a renovarse periódicamente con las técnicas más moderna en fumigación y cuidado de los cultivos, todo con el fin de velar que el concentrado de jugo que llega a miles de familias sea natural y delicioso.

 

Es por ello, que el  éxito y permanencia de Cofrutco en Honduras se debe al trabajo arduo y mancomunado entre la empresa y sus trabajadores, quienes durante estos años han demostrado compromiso e integridad al mantener la visión y misión de prosperar, crecer y brindar los mejores frutos para el consumo del mercado local, logrando también su expansión a otras fronteras como Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

cofrutco-en-honduras

Califica esta publicación
0 comentarios