Cofrutco y los citricultures hondureños: Una unión ganadora

Cofrutco y los citricultures hondureños: Una unión ganadora

Cofrutco lleva veintidós años apoyando a la citricultores de la región, puesto que tuvieron la visión de unificar su fuerza con la mano de obra, con el propósito de poder impulsar de forma rápida el negocio, llevándolo a otro nivel de rentabilidad en el mercado.

No obstante, como es bien sabido la economía en Honduras todavía necesita recorrer camino y evolucionar para seguir escalando posiciones en el ranking y convertirse en un destino atractivo para la inversión, aún cuando para este año el Banco Central de Honduras publicara un alza en el indice mensual de actividad económica de un 4.8 % en el mes de junio de 2017 en comparación al 3.6% obtenido en el mismo mes del año anterior.

 

Por su parte, la agricultura y ganadería aportaron un 1% del ingreso percibido, lo que la posiciona entre las opciones que están generando beneficios a la economía hondureña.

 

La participación, subsidios  y empresarios dispuestos a mejorar la calidad de vida en el país que ayuden al mantenimiento y desarrollo de este sector es vital para incentivar a la producción de otros rubros diferentes al Banano, Café y Palma Africana con el cual abre la brecha para generar competitividad tanto dentro como a nivel  internacional.

 

¿Qué diferencia a Cofrutco y a los citricultores hondureños?

 

Su compromiso con la nación y su objetivo de lograr ser la marca número uno, quienes siguen apostando a trabajar con esmero y calidad en todas las etapas de la producción del producto, el cual beneficia a 100 trabajadores en temporada normal y origina 400 nuevos empleos en la temporada de cosecha.

 

De igual forma los citricultores han perfeccionados sus métodos de siembra, cultivo, fertilización y fumigación, trayendo como consecuencia la disminución de las pérdidas y aumento de la producción con material de primera.

5 (100%) 3 votes
0 comentarios