¿Qué beneficios obtienes al tomar jugo de naranja producido por Cofrutco?

¿Qué beneficios obtienes al tomar jugo de naranja producido por Cofrutco?

El jugo de naranja ha sido el acompañante perfecto del desayuno en todas las generaciones, pues a parte de su rico sabor, es un excelente antioxidante, contiene vitaminas, es depurativo y una bebida energizante natural que te permite empezar con buen pie tu día, y…¡las abuelas lo saben!

Razón por la que se convierte en un invitado especial para los profesionales de la cocina, ya que en la gastronomía internacional el zumo de naranja es muy usado para hacer infinidades de dulces, aderezos e ingrediente de platillos gourmet.  Además, es una fruta sumamente accesible que Cofrutco Company lleva al pueblo hondureño, envasado de forma concentrada, brindándote la mejor calidad a tu salud y paladar.

 

En otras palabras, solo hace falta tener un poquito de curiosidad e intentar hacer nuevas recetas en tu rutina diaria para obtener grandes beneficios en tu alimentación, como incorporar en la mezcla de panqueques un poco de jugo de naranja y ¡voalá! tienes un desayuno diferente, nutritivo y delicioso.

 

Beneficios del jugo de naranja Cofrutco

Pero los beneficios que aportan los jugos concentrados de Cofrutco van más allá de los beneficios que aporta esta fruta al organismo como: El fortalecimiento del sistema inmunológico; la eliminación de las toxinas en el organismo;  mejoramiento en el tráfico intestinal;  prevención de enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol dañino, reducción en las posibilidades de padecer de obesidad; retrasar el envejecimiento prematuro de las células; contribuir en la absorción del hierro de los alimentos que consumimos, entre otros.

 

Nuestros concentrados de frutas, son productos 100% hondureños, producido bajo  los mas estrictos estandares de higiene y seguridad por lo que ofrecemos bebidas envasadas al vacío y protegidas ante agentes externos, información que respalda  el reconocimiento internacional de nuestros productos.

 

Lo que quiere decir que las posibilidades de encontrar y extraer el zumo de un fruto en mal estado u obtener un sabor desagradable son menores a los riesgo que puede correr cualquier ama de casa y la preparación de esta bebida.

 

Obtén más información sobre todo lo que puedes hacer con nuestros productos  visitando nuestra la página web http://cofrutco.com.

Califica esta publicación
0 replies