jugo-concentrado-de-naranja

El exceso de azúcar puede acabar con la industria de jugos cítricos en el mundo

El jugo concentrado de naranja está perdiendo el terreno ganado a pulso en la mesa de los consumidores. Esto ocurre debido al cambio en las tendencias alimenticias y en el ritmo de vida del mundo moderno. Quienes antes desayunaban en casa un rico jugo de frutas, ahora prefieren no desayunar, o tomar un café en el camino.

Leer más

beneficios-del--jugo-de-naranja-en-ayunas

Beneficios para la salud del jugo de naranja en ayunas

Todos debemos cuidar mucho nuestra salud y alimentación, pero para los deportistas es vital observar disciplina en todo lo que hacen, cuidar su cuerpo es un prioridad, por lo que deben conocer perfectamente beneficios del jugo de naranja en ayunas y los aportes que puede traer a su organismo.

Leer más

jugos-energeticos

RECETAS + TIPS ORGÁNICOS para la preparación de jugos energéticos naturales

Los jugos energéticos, como su nombre lo indica, ayudan a revitalizar el cuerpo y adquirir energía de forma natural. Las frutas son un elemento importante en la dieta diaria, sobre todo cuando realizamos ejercicios.

Leer más

control-de-plagas-y-enfermedades-en-citricos

Una nueva molécula está destruyendo los cítricos. ¡Descubre cómo curarla!

Huanglongbing (HLB), es una enfermedad causada por la bacteria Candidatus Liberibacter asiaticus (CLas), la cual se caracteriza por producir enverdecimiento en los cítricos, uno de los problemas fitosanitarios más importantes en las áreas productoras de estas frutas. Es imprescindible para quienes se dedican a este cultivo prevenir los posibles inconvenientes que suelen causar este microorganismo. El control de plagas y enfermedades en cítricos requiere de técnicas especializadas para garantizar la calidad de la fruta.

Leer más

Cofrutco y los citricultures hondureños: Una unión ganadora

Cofrutco y los citricultures hondureños: Una unión ganadora

Cofrutco lleva veintidós años apoyando a la citricultores de la región, puesto que tuvieron la visión de unificar su fuerza con la mano de obra, con el propósito de poder impulsar de forma rápida el negocio, llevándolo a otro nivel de rentabilidad en el mercado.

Leer más

narajanas_juntas_deliciosas_de_honduras

Cofrutco: 24 años siendo parte de la mesa de los hondureños

Cofrutco es una empresa familiar con años de experiencia, caracterizada por regirse por altos estándares de calidad, dedicada entres varios aspectos a fomentar el cultivo de plantaciones de naranjas. Convirtiéndose hasta la presente en el mayor productor de este fruto en el país. Leer más

combatir las plagas del naranjo

Técnicas para combatir plagas del naranjo

De las plagas ningún agricultor tiene escape; es una amenaza constante cosecha tras cosecha, pero tampoco es que un imposible evadirlas, si fuese así muy poca fruta de buena calidad hubiese en el mundo. Ya se sabe que no es así, por el contrario, hay frutos de excelente calidad. Leer más